Balladins Lyon Nord Dardilly

15 Chemin de Gargantua, Dardilly, Francia
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.16/10
(325 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Balladins Lyon Nord Dardilly, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dardilly, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo cinco minutos caminando de Dardilly Le Jubin Train Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Dardilly. Además, dispone de una sala de televisión, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como un jardín y Wi-Fi. Asimismo, el personal multilingüe del hotel está encantado de recomendarle restaurantes y ayudarle a programar visitas.

En el hotel hay 118 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel ofrece platos regionales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

El Aeropuerto Lyon-Saint Exupéry queda a tan solo 35 minutos conduciendo. Interpol, el Museo de Bellas Artes de Lyon y Place Bellecour están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Salas de reuniones, TV, Jardín, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Pepiniere
15 Chemin Gargantua
Ibis Lyon Nord
A6 Porte De Lyon
Novotel Lyon Nord Porte de Lyon
Autoroute A6 Porte De Lyon
Buscar hoteles
Valoración global:
7.16 /10
Limpieza:
7.22/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
7.21/10
Habitaciones:
4.45/10
Basado en 325 opiniones