La Villa Augusta - Relais & Chateaux

14 Rue Du Serre Blanc, Saint-Paul-Trois-Châteaux, Francia
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(226 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

La Villa Augusta - Relais & Chateaux, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Paul-Trois-Châteaux, Francia.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola del valle del Ródano, esta propiedad es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las reconocidas bodegas de la zona. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina y Wi-Fi gratis, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Saint-Paul-Trois-Châteaux.

En la propiedad se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo recepción 24 horas, salas de reuniones y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las amplias villas de la propiedad disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas cuentan con un teléfono y calefacción.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

Vals-Lanas Airport está a 75 minutos Villa Augusta. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Saint-Paul-Trois-Châteaux.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Jardin Des Cigales
11 Avenue Du General De Gaulle
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.41/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 226 opiniones