Les Flocons du Soleil

La Joue du Loup, Agnières-en-Dévoluy, Francia
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Les Flocons du Soleil, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agnières-en-Dévoluy, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece una sauna y una piscina cubierta, así como apartamentos con cafetera. Los huéspedes también pueden disfrutar del acceso inalámbrico a internet y del parking en la propiedad, ambos gratuitos.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña que incluye un lavavajillas, una nevera y un microondas. Todos ellos incluyen un cuarto de baño privado, una sala de estar en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Sauna, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Aparcamiento gratuito, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Chalets du Village Bois
La Joue Du Loup
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
7.78/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 48 opiniones