Kyriad Montargis Amilly

1250 Avenue d'Antibes, Amilly, Francia
(2,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(514 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Kyriad Montargis Amilly, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amilly, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento asequible y es perfecto tanto si viaja por trabajo como por placer. También ofrece salas de reuniones, una sala de conferencias y una sala de televisión.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes interesados en descubrir los restaurantes y cafeterías locales encontrarán muchas opciones a las puertas de la propiedad. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Bañera, TV, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Campanile Montargis Amilly
73 Impasse Des Fleurs
Hotel Belvedere Amilly
192 Rue Jules Ferry
Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
5.87/10
Servicio:
7.67/10
Instalaciones:
7.48/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.88/10
Basado en 514 opiniones