Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Belvedere Amilly

192 Rue Jules Ferry, Amilly, Francia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.85/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Belvedere Amilly, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amilly, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es ideal tanto si viaja por negocios como por placer. También dispone de un jardín y una caja fuerte.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle en lo que necesite saber de la zona.

El hotel cuenta con 24 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de salir a explorar la zona.

Instalaciones del hotel

Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Campanile Montargis Amilly
73 Impasse Des Fleurs
Kyriad Montargis Amilly
1250 Avenue d'Antibes
Buscar hoteles
Valoración global:
6.85 /10
Limpieza:
6.94/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.47/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.89/10
Basado en 45 opiniones