La Forestiere

1300 Avenue du Pyla, Biscarrosse, Francia
(8,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(246 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Forestiere, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Biscarrosse, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una piscina climatizada, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, un parque infantil y una lavandería. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece un jardín y salas de reuniones.

En el hotel hay 50 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos a base de mariscos, locales y regionales que se sirven en el restaurante. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Arcachon - La Teste-de-Buch Airport se encuentra apenas a 30 minutos conduciendo del hotel. Biscarrosse Beach está a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salas de reuniones, Jardín, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Logis Les Vagues
99 Rue Des Iris
Complexe la Louisiane
944 Avenue de la Plage
Les Jardins de l'Ocean
1068 Avenue De La Plage
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
5.33/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 246 opiniones