Spa Du Val Andre Thalasso Resort Pleneuf-Val-Andre

43 Rue Charles De Gannes, Pléneuf-Val-André, Francia
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(627 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Spa Du Val Andre Thalasso Resort Pleneuf-Val-Andre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pléneuf-Val-André, Francia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Pléneuf-Val-André, este resort proporciona un alojamiento art deco y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de una piscina cubierta, una terraza en la azotea y una sauna.

El resort tiene un spa con baño de vapor turco y centro de belleza. Se ofrecen tratamientos faciales y corporales, además de una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés. A solo unos pasos de bares y pubs, este resort de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El restaurante del resort abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Asimismo, para los huéspedes que viajan en coche, el resort dispone de un aparcamiento para discapacitados. Erquy Beach está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Villas du SPA
rue jean Lebrun
Hotel Georges
131 Rue Clemenceau
Motel Nuit Et Jour Pleneuf-Val-Andre
63 rue Amiral Charner
Motel Nuit et Jour
43 rue Général Leclerc
Hotel de France Pleneuf Val Andre
Face à l'église de Pléneuf - 4 Rue Pasteur
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 627 opiniones