Hotel Au Chene Vert

2 rue de la Croix Lormel, Plérin, Francia
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.18/10
(233 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Au Chene Vert, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Plérin, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Plérin y ofrece una terraza en la azotea y Wi-Fi gratis. También cuenta con salas de reuniones, servicio de habitaciones con horario limitado y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece habitaciones decoradas individualmente con un secador de pelo, un teléfono y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Alternativamente, también hay diversos restaurantes y cafeterías a solo unos minutos caminando.

Saint-Brieuc - Armor Airport está apenas a 15 minutos conduciendo del hotel. Binic Beach está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Inn Design Saint Brieuc Plerin
Zac Du Plateau - Rue Des Chenes
Ker Lubec Guest House Plerin
13 Avenue D'Armorique Les Rosaires 22190 Plerin Sur Mer
Buscar hoteles
Valoración global:
7.18 /10
Limpieza:
7.56/10
Servicio:
7.40/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.13/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.25/10
Basado en 233 opiniones