Auberge Saint Antoine Pelvoux

Hameau Saint Antoine, Pelvoux, Francia
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Auberge Saint Antoine Pelvoux, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pelvoux, Francia.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, como actividades en la nieve, una sala de juegos y una sauna. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

En el hotel hay 15 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Ecrins National Park, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. A poca distancia de la propiedad se puede disfrutar de actividades como senderismo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence le Palatin Odalys
Plateau Des Essarts
Hotel Engilberge
Ailefroide
Buscar hoteles