Ibis Styles Ouistreham

37 Rue Des Dunes, Ouistreham, Francia
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(907 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Styles Ouistreham, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ouistreham, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Ouistreham y ofrece pistas de tenis al aire libre y un minigolf. Cuenta con un gimnasio, además de una caja fuerte, servicio de alquiler de coches y registros de entrada y salida exprés.

Recientemente renovado, este hotel ofrece 49 habitaciones modernas. En las habitaciones también se ofrece periódicos y una bañera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también encontrará una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El hotel está situado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Ouistreham Beach queda a 20 minutos paseando. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo Musee des Beaux-Arts de Caen y Sword Beach, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Casino, Tiendas, Discotecas, Minigolf, Equitación, Fotocopiadora, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel du Phare Ouistreham
10 Place du Générale de Gaulle
Hotel-Restaurant Le Normandie
71 Avenue Michel Cabieu
Hotel Le Cosy
74 Avenue De La Mer
Gite Ker Malou
35, Avenue Pasteur
Hotel De La Plage Ouistreham
39-41 Avenue Pasteur
Riva Bella Hotel Ouistreham
Avenue du Condt. Kieffer Bp 68
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
6.79/10
Basado en 907 opiniones