Hotel Restaurant Du Chateau De Quineville

18 rue de l'Eglise, Quineville, Francia
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Restaurant Du Chateau De Quineville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quineville, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece una sala de juegos, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un billar.

En el hotel hay 30 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Cherbourg-Maupertus Airport se encuentra a un trayecto de 40 minutos en coche. Utah Beach está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 48 opiniones