Le Mas De Valiguiere Hotel Saze

Route D'aramon, Saze, Francia
(2,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Le Mas De Valiguiere Hotel Saze, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saze, Francia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola del valle del Ródano, Le Mas De Valiguiere Hotel Saze es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las reconocidas bodegas de la zona. Además, dispone de Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre.

Los huéspedes del hotel podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

Todas las habitaciones son decoradas individualmente y disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Le Mas De Valiguiere Hotel Saze proporciona una base estupenda para visitar el Palais des Papes y Tour Philippe le Bel. Les Angles (Gard) y Aviñón se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Jardín, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles