Qualys-Hotel Nanterre La Defense

2 Avenue Benoit Frachon, Trastevere, Nanterre, Francia
(1,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.93/10
(305 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Qualys-Hotel Nanterre La Defense, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nanterre, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Nanterre, Qualys-Hotel Nanterre La Defense se encuentra a un breve trayecto en coche del río Sena y pone a su disposición un aparcamiento privado en la propiedad. También ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Registros de entrada y salida exprés, conserje y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones provistas de un secador de pelo, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Qualys-Hotel Nanterre La Defense tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

Qualys-Hotel Nanterre La Defense está situado en la mayor zona comercial de la ciudad. La avenida de los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Nanterre La Defense
36/38 Avenue Champs Pierreux
Hotel Itineraires
19 Rue Salvador Allende
Hotel & Residence Mercure Paris La Defense Grande Arche
17/20 Esplanade Charles De Gaulle Rue Des Trois Fontanot
L'Amandier
14 Avenue Pablo Picasso
Buscar hoteles
Valoración global:
6.93 /10
Limpieza:
7.47/10
Servicio:
7.23/10
Instalaciones:
6.18/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
6.72/10
Habitaciones:
6.83/10
Basado en 305 opiniones