Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel & Residence Mercure Paris La Defense Grande Arche

17/20 Esplanade Charles De Gaulle Rue Des Trois Fontanot, Nanterre, Francia
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.41/10
(1240 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel & Residence Mercure Paris La Defense Grande Arche, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nanterre, Francia.

Descripción del hotel

Hotel & Residence Mercure Paris La Defense Grande Arche proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Nanterre y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Entre las múltiples instalaciones que ofrece esta acogedora propiedad se incluyen una sala de conferencias, recepción 24 horas y servicio de lavandería.

Esta lujosa propiedad cuenta con servicio de despertador y servicios para personas con discapacidades auditivas. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio. A solo unos pasos de bares y pubs, esta propiedad de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

La propiedad ofrece modernos apartamentos con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todos ellos cuentan con internet en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar de la propiedad antes de ir a cenar al restaurante. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

Hotel & Residence Mercure Paris La Defense Grande Arche está bien ubicado respecto a las conexiones de transporte público, con Nanterre-Prefecture Railway Station a dos minutos caminando. El Arco del Triunfo y la avenida de los Campos Elíseos están a solo un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Itineraires
19 Rue Salvador Allende
Campanile Paris Ouest-Nanterre-La Defense
20-22 Avenue Pablo Picasso
L'Amandier
14 Avenue Pablo Picasso
Ibis Nanterre La Defense
36/38 Avenue Champs Pierreux
Hotel Moderne Nanterre
4, Rue Béranger
Qualys-Hotel Nanterre La Defense
2 Avenue Benoit Frachon, Trastevere
Buscar hoteles
Valoración global:
7.41 /10
Limpieza:
7.22/10
Servicio:
7.54/10
Instalaciones:
6.89/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 1240 opiniones