Hotel Club Vacanciel Cambo-les-Bains

Avenue Du Dr Alexandre Camino, Cambo-les-Bains, Francia
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(269 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Club Vacanciel Cambo-les-Bains, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cambo-les-Bains, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre, así como habitaciones con cuarto de baño privado. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en el parque infantil y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con la ayuda del atento personal del mostrador de información turística. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El hotel cuenta con 48 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

En la misma zona Hotel Club Vacanciel Cambo-les-Bains hay una gran cantidad de restaurantes y bares y, además, Bayona está apenas a un breve trayecto en coche. El Aeropuerto de Biarritz - Anglet - Bayonne queda a un trayecto de 30 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Casino, Jardín, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Laurent Rodriguez Hotel
31-33 Allee Anne De Neubourg
Le Domaine du Levant
Thermes de Cambo-les-Bains
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 269 opiniones