Le Dauphin Blanc

1000 Route de Chambery Le Pont Rivet, Saint-Ismier, Francia
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Le Dauphin Blanc, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Ismier, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento asequible y es una base perfecta tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. Dispone de un gimnasio, además de una terraza, una lavandería y servicio de habitaciones.

El hotel ofrece 27 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Asimismo, hay servicio de lavandería y un jardín.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, un teléfono y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. Los huéspedes pueden visitar los numerosos bares y cafeterías de la zona.

El Aeropuerto Chambéry se encuentra a 45 minutos Le Dauphin Blanc. Museum of Grenoble está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
7.53/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 77 opiniones