Madame Vacances Residence Les Fermes de Saint Sorlin

Rd 926, Saint-Sorlin-d'Arves, Francia
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.07/10
(407 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Madame Vacances Residence Les Fermes de Saint Sorlin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Sorlin-d'Arves, Francia.

Descripción del hotel

Situada en Saint-Sorlin-d'Arves, esta propiedad se encuentra a un breve viaje en coche de Saint-Jean-d'Arves y dispone de una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta. Ofrece apartamentos modernos con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar algo en el bar. Hay un aparcamiento en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

La propiedad ofrece 113 apartamentos que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

La propiedad está situada al lado de muchos restaurantes, cafeterías y zonas de compras. Asimismo, se encuentra a solo un paseo de Les Sybelles.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Sauna, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Sybelles Residence Saint-Sorlin-d'Arves
Route Du Col De La Coix De Fer
Chalet Hotel La Balme
Route Sous Le Bois
Hotel L'Etandard
Maison du tourisme
Etendard De St Sorlin
La Ville Saint Sorlin DA´arves
Buscar hoteles
Valoración global:
5.07 /10
Limpieza:
4.12/10
Servicio:
5.97/10
Instalaciones:
4.91/10
Ubicación:
6.35/10
Comidas:
5.10/10
Habitaciones:
4.62/10
Basado en 407 opiniones