Terriciae Hotel Mouries

Route De Maussane Les Alpilles, Mouries, Francia
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Terriciae Hotel Mouries, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mouries, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 29 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También dispone de servicio de niñera, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, alquiler de bicicletas y una zona de barbacoa/picnic.

Equipadas para proporcionar una estancia confortable, las habitaciones disponen de un cuarto de baño privado, unas zapatillas y un televisor de pantalla plana. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El hotel dispone de una cafetería en la misma propiedad para su comodidad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residhotel le Mas des Arenes
Passage des Arenes
La Meridienne
Route du Pont des Plaines
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
9.04/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 86 opiniones