Logis Le Cygne

2, rue du Cingle, Le Bugue, Francia
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Logis Le Cygne, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Le Bugue, Francia.

Descripción del hotel

Para su visita a Le Bugue, este hotel proporciona un alojamiento tradicional y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Y además, cuenta con una peluquería, un jardín y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como piragüismo y equitación. Para los huéspedes que deseen visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El hotel cuenta con habitaciones con un televisor de pantalla plana, calefacción y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un teléfono, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Laugerie Basse está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel De Paris Le Bugue
14 Rue De Paris
Hotel Royal Vezere Le Bugue
Place De L hotel De Ville
Madame Vacances Residence les Coteaux de la Dordogne Le Bugue
Les Fromentals Et Le Coteau De La Terrasse
Domaine de la Barde
Route De Perigueux
Les Cybeles
Leu-dit La Combe de Leygue
Vezere Lodge
10 Route de Campagne
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 67 opiniones