Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Garrigae Manoir de Beauvoir

635 Route De Beauvoir, Mignaloux-Beauvoir, Francia
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(904 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Garrigae Manoir de Beauvoir, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mignaloux-Beauvoir, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Mignaloux-Beauvoir, Garrigae Manoir de Beauvoir está a unos diez minutos conduciendo de University of Poitiers y cuenta con un aparcamiento público gratuito en la propiedad. También ofrece registros de entrada y salida exprés, una piscina exterior de temporada y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Garrigae Manoir de Beauvoir ofrece 45 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Desde Garrigae Manoir de Beauvoir se puede acceder andando a Mignaloux-Nouaille Station, que conecta a los huéspedes con la zona de alrededores. El Aeropuerto de Poitiers - Biard está a unos 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
7.46/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
7.45/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 904 opiniones