La Bonne Auberge Hotel Risoul

La Rua, Risoul, Francia
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

La Bonne Auberge Hotel Risoul, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Risoul, Francia.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina al aire libre, este confortable hotel se encuentra a solo unos minutos en coche de Guillestre. Asimismo, está a unos pasos de los lugares de interés turístico más importantes de Risoul.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como servicio de habitaciones, actividades en la nieve y una sala de juegos. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos que viajan en familia se incluye un parque infantil. Los huéspedes también pueden disfrutar de una partida de billar en el acogedor salón bar de la propiedad.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Para aquellos que desean salir a cenar fuera, muy cerca podrán disfrutar de muchos restaurantes y otros locales.

Los huéspedes pueden disfrutar de agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel para descubrir la zona de alrededores. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Billar, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Maison de Josephine Risoul
Hameau de l'Eglise
Residence Constellation Fort Blanche Hotel Risoul
Sara Residence de Tourisme Residence Cassiopee
Residence Vega Luxe
1 Centre Station
Residence Les Balcons de Sirius Risoul
Sara Residence de Tourisme Residence Cassiopee | Residence Cassiopee, 5600 Risoul, France
Residence Deneb
Residence Deneb
La Ferme de Risoul
Lieu-dit les Bruns
Auberge du Rochasson
Gaudissard Haut Le Rochasson
Au Bon Logis
Gaudissard Haut
Deben
Risoul 1850
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 48 opiniones