Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Aeroport Bale Mulhouse

17 Avenue Du Gal De Gaulle, Saint-Louis, Francia
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(806 Valoraciones)
Ibis Aeroport Bale Mulhouse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Louis, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Saint-Louis y dispone de Wi-Fi gratis. El mostrador de recepción está disponible las 24 horas del día, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este moderno hotel cuenta con traslados al aeropuerto, salas de reuniones y una caja fuerte. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

En el hotel hay 65 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El alojamiento también está a solo 10 minutos en coche del Euroaeropuerto Basel-Mulhouse-Freiburg. Queda a 20 minutos andando de Saint-Louis Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Saint-Louis y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 806 opiniones