Hotel Residence & Spa Vacances Bleues La Villa du Lac

93 Chemin du Châtelard, Divonne-les-Bains, Francia
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.12/10
(356 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Residence & Spa Vacances Bleues La Villa du Lac, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Divonne-les-Bains, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Divonne-les-Bains y ofrece una piscina cubierta. Cuenta con un spa y, además, masajes y un jacuzzi.

El hotel dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de cambio de divisas. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y un teléfono.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Además, desde el hotel se puede acceder a pie a Lake Divonne. Annecy - Haute-Savoie - Mont Blanc Airport queda a un trayecto de 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Casino, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Divona
37 Avenue de Genève
Citea Divonne
Avenue Des Thermes
Hotel Le Beauregard
347 Avenue Des Thermes
Chateau de Divonne
115 Rue Des Bains
Buscar hoteles
Valoración global:
7.12 /10
Limpieza:
7.19/10
Servicio:
7.17/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
7.11/10
Habitaciones:
7.13/10
Basado en 356 opiniones