Zenitude Hotel Residence La Divonne

139 Rue De La Scie, Divonne-les-Bains, Francia
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.55/10
(503 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Zenitude Hotel Residence La Divonne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Divonne-les-Bains, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Divonne-les-Bains y dispone de Wi-Fi gratis. Ofrece apartamentos tradicionales con baño propio y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un ascensor, una máquina expendedora y una lavandería. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Los tradicionales apartamentos disponen de nevera, zona de comedor y cafetera. Todos ellos tienen un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Annecy - Haute-Savoie - Mont Blanc Airport se encuentra a un trayecto de 45 minutos en coche de la propiedad. Lake Divonne queda apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Casino, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Citea Divonne
Avenue Des Thermes
Hotel Le Beauregard
347 Avenue Des Thermes
Hotel Le Divona
37 Avenue de Genève
Chateau de Divonne
115 Rue Des Bains
Buscar hoteles
Valoración global:
6.55 /10
Limpieza:
4.70/10
Servicio:
7.26/10
Instalaciones:
5.97/10
Ubicación:
7.37/10
Comidas:
4.87/10
Habitaciones:
5.79/10
Basado en 503 opiniones