Hotel Stars Bordeaux Sud

Rocade Sortie 17, ZI Chanteloiseau, Quartier du Haut Madere, Villenave d'Ornon, Francia
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.95/10
(1090 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Stars Bordeaux Sud, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villenave d'Ornon, Francia.

Descripción del hotel

Situado en el viñedo de Burdeos, este hotel es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas locales. La recepción está a su disposición las 24 horas del día, y todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como una máquina expendedora y una sala de conferencias.

En el hotel hay 45 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Burdeos - Mérignac queda a unos veinte minutos conduciendo del hotel, igual que el Jardin botanique, Chateau Haut-Brion y Rue Sainte-Catherine. Por último, la región vinícola de Graves está a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Altica Bordeaux Villenave d'Ornon
3, rue Vincent Van Gogh
Premiere Classe Bordeaux Sud-Villenave d'Ornon
2-4 Rue Jean Fragonard Lot Haut Madere Ouest
Ibis Styles Bordeaux Sud Villenave d'Ornon
10 Avenue Du General Leclerc
Buscar hoteles
Valoración global:
5.95 /10
Limpieza:
4.17/10
Servicio:
7.12/10
Instalaciones:
5.73/10
Ubicación:
6.35/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.17/10
Basado en 1090 opiniones