Ibis Budget Nantes Reze Aeroport

1 Rue de l'Ile de Mace, Rezé, Francia
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(139 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ibis Budget Nantes Reze Aeroport, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rezé, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Rezé, a menos de veinte minutos caminando de Reze-Pont-Rousseau Railway Station. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un mostrador turístico y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, entre otros servicios e instalaciones. Y además, se permiten animales de compañía.

En el hotel hay 70 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto de Nantes Atlantique está ubicado a un trayecto de 15 minutos conduciendo del hotel. Jardin des Plantes de Nantes, el Château des ducs de Bretagne y la Catedral de Nantes son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Styles Nantes Reze Aeroport
1 Rue de l ile Mace
Hotel Du Cheval Blanc Reze
50 Rue De La Commune De 1871
Campanile Nantes Reze Aeroport
6 Impasse Ordronneau Cp 2515
Premiere Classe Nantes Sud-Reze Aeroport
4 Impasse Ordronneau Cp 2511
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 139 opiniones