Novotel Paris La Defense

2 Boulevard De Neuilly, Courbevoie, Francia
(1,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(2362 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Novotel Paris La Defense, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Courbevoie, Francia.

Descripción del hotel

Inaugurado en el año 1984 y situado en Courbevoie, este hotel cuenta con Wi-Fi gratis, y además ofrece vistas a la Torre Eiffel, al río Sena y a París. También dispone de un bar cafetería, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, recepción 24 horas y un parque infantil. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de una caja fuerte para portátiles, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen películas bajo petición, internet en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel, Novotel, sirve platos europeos y franceses. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Todos los días se sirve desayuno continental y buffet.

El hotel está ubicado en La Defense, una zona famosa por su excelente vida nocturna y su gran variedad de bares y discotecas para tomar una copa o bailar. Los huéspedes también pueden visitar el La Grande Arche de la Defense.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Paris La Defense Centre
4 Boulevard de Neuilly La Defense 1-Pont de Neuilly
Fraser Suites Harmonie La Defense
6 Boulevard De Neuilly
Citadines La Defense Paris
1 - 8 Boulevard De Neuilly
Melia Paris La Defense
4, Esplanade du General De Gaulle
Ibis Paris La Defense Courbevoie
39 Quai Paul Doumer
La Regence
69 Avenue Gambetta
Mercure Paris La Defense
18-30 Rue Baudin Place Charras
Hotel Central La Defense
99 Rue Du Capitaine Guynemer
Pullman Paris La Defense
11 Avenue De L Arche
Best Western Rives de Paris - La Defense
85 Boulevard Saint Denis
Hotel George Sand Courbevoie
18 Avenue Marceau
Residhome Courbevoie La defense
49 Avenue De L'Arche
Tempolodge
3 Avenue Leonard de Vinci
Aparthotel Adagio La Defense Le Parc
1 Rue des Lilas d'Espagne
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
7.42/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 2362 opiniones