Ostape

Chahatoa, Bidarray, Francia
(2,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(139 Valoraciones)
Ostape, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bidarray, Francia.

Descripción del hotel

Situado a menos de 20 minutos andando de Pont-Noblia-Bidarray Railway Station, este hotel dispone de un baño de vapor turco. Asimismo, está a poca distancia de los lugares de interés más importantes de Bidarray.

Este hotel de 5 estrellas ofrece una terraza, salas de reuniones y una caja fuerte. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de una bañera, un teléfono y una tetera/cafetera.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Biarritz - Anglet - Bayonne se encuentra a solo 45 minutos conduciendo. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para sugerirle lugares así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Noblia Bidarray
Route De Saint-Jean Pied De Port
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 139 opiniones