L' Escapade Hotel

1 Rue De La Tartane Le Port Des Oursinières, Le Pradet, Francia
(2,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

L' Escapade Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Le Pradet, Francia.

Descripción del hotel

L' Escapade Hotel, que dispone de una piscina, está ubicada en Le Pradet y ofrece un alojamiento confortable. Asimismo, proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel dispone de un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento privado en la propiedad. También cuenta con ping-pong y salas de reuniones.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones disponen de un televisor de pantalla plana, acceso a internet gratuito y minibar. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como University of the South Toulon-Var, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Asimismo, el Aeropuerto de Toulon-Hyères es cómodamente accesible, ya que está a solo 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Bastide des Pins Le Pradet
17 Impasse de la Minerve
Eden Park
Rue Corail
Club Belambra Lou Pigno
390 rue des Fonds Verts
Camping Lou Pantai
180 Chemin des Clapiers
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 63 opiniones