Club Belambra Lou Pigno

390 rue des Fonds Verts, Le Pradet, Francia
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.71/10
(193 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Club Belambra Lou Pigno, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Le Pradet, Francia.

Descripción del hotel

Situada a solamente 20 minutos del Aeropuerto de Toulon-Hyères, esta propiedad ofrece un alojamiento práctico y confortable. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina al aire libre y una sauna.

Esta propiedad, que ofrece un club infantil y una piscina infantil, es una opción perfecta para familias. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

En la propiedad hay 124 apartamentos , y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que sirve cocina francesa. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno continental.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como University of the South Toulon-Var y Toulon Opera, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, el personal de recepción de la propiedad es multilingüe y estará encantado de recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, Jardín, Billar, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camping Lou Pantai
180 Chemin des Clapiers
Eden Park
Rue Corail
La Bastide des Pins Le Pradet
17 Impasse de la Minerve
L' Escapade Hotel
1 Rue De La Tartane Le Port Des Oursinières
Buscar hoteles
Valoración global:
5.71 /10
Limpieza:
5.41/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
5.70/10
Ubicación:
6.37/10
Comidas:
5.70/10
Habitaciones:
5.82/10
Basado en 193 opiniones