Ker Izel Hotel

20 Rue de Gouet, Saint-Brieuc, Francia
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(311 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Ker Izel Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Brieuc, Francia.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos caminando de Saint-Brieuc Railway Station, este establecimiento ofrece a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Saint-Brieuc. Además, cuenta con servicio de aparcacoches, una piscina al aire libre y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel hay 22 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá descubrir una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Saint-Brieuc - Armor Airport se encuentra a veinte minutos conduciendo del hotel, igual que Binic Beach.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Jardín, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel de Clisson
36-38 Rue de Gouet
Hotel Edgar
15 Rue Jouallan
Hotel Du Champ De Mars
13 rue du Général Leclerc
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.35/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 311 opiniones