Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Auberge La Douce Montagne Hotel Monetier Allemont

450, Route des Fonderies Royales, Allemond, Francia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Auberge La Douce Montagne Hotel Monetier Allemont, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Allemond, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Allemond y cuenta con pistas de tenis al aire libre y un servicio de traslados gratuito. Además, dispone de un parque infantil, una sauna y actividades en la nieve.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, como windsurfing, equitación y senderismo. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

En el hotel hay 17 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar de la propiedad y probar los platos franceses que se sirven en el restaurante. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 30 opiniones