Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Troubadour

Belveyre, Rocamadour, Francia
(1,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(363 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Le Troubadour, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rocamadour, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Rocamadour y cuenta con pistas de tenis al aire libre. También dispone de registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y un parque infantil.

En el hotel hay 10 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con baño propio, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Brive-Souillac Airport está a solamente 40 minutos conduciendo. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas por ver y hacer en la zona; por ejemplo, Cave of Reveillon queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Comp' Hostel Rocamadour
Place De L europe
Logis Hotel Bellaroc
L'hospitalet. / Route Du Château
Les Esclargies Hotel Rocamadour
Les Esclargies, Route de Payrac
Hotel Sainte Marie
Place Des Senhals
Hotel Domaine De La Rhue Rocamadour
La Rhue, 46500 Rocamadour, France
La Noyeraie
En Caminou
Hotel La Garenne Rocamadour
Route De Lacave
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.59/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 363 opiniones