Hostellerie Schwendi

2 Place Schwendi, Kientzheim, Francia
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(226 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Hostellerie Schwendi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kientzheim, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Alsacia, este hostal es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Kientzheim.

Este encantador hostal ofrece una caja fuerte, servicio de habitaciones y salas de reuniones. Asimismo, hay acceso a internet Wi-Fi.

El hostal cuenta con espaciosas habitaciones provistas de una ducha. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Colmar-Houssen Airport queda apenas a 15 minutos en coche del hostal. Asimismo, para su comodidad, hay numerosos restaurantes y cafeterías en las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 226 opiniones