Hotel Campanile Paris Est Porte De Bagnolet

28 Avenue Du General De Gaulle BP 311, Bagnolet, Francia
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.09/10
(5464 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Campanile Paris Est Porte De Bagnolet, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bagnolet, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Bagnolet y se encuentra a solo veinte minutos caminando de la estación de Porte de Bagnolet. También dispone de una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y un bar cafetería.

En el hotel hay 273 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera y una bañera o ducha privadas.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina regional, y también con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de París-Charles de Gaulle se encuentra a un trayecto de 25 minutos conduciendo del hotel. Está a solo 20 minutos caminando de la Estación de Porte de Montreuil, que ofrece un fácil acceso a Bagnolet y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Paris Porte de Bagnolet
1 Rue Jean Jaures
Novotel Paris Est
1 Avenue De La Republique
Novotel Suites Paris Montreuil Vincennes
22 Avenue Du Professeur Lemierre
Buscar hoteles
Valoración global:
7.09 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
6.85/10
Instalaciones:
6.99/10
Ubicación:
7.63/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.24/10
Basado en 5464 opiniones