Hotel Reseda Paris

2 Avenue du General de Gaulle, Bagnolet, Francia
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.03/10
(2660 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Reseda Paris, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bagnolet, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Bagnolet y está a solo veinte minutos a pie de la estación de Porte de Bagnolet. Además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, un ascensor y recepción 24 horas.

Mister Bed City Hotel Bagnolet proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. El personal multilingüe del hotel está a su disposición para sugerirle restaurantes y ayudarle a planificar posibles excursiones.

Las habitaciones Mister Bed City Hotel Bagnolet disponen de un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y acceso a internet gratuito. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha, un teléfono y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar algo por la noche.

Desde Mister Bed City Hotel Bagnolet se puede acceder caminando a la Estación de Porte de Montreuil, que conecta a los huéspedes con los alrededores. El Centro Georges Pompidou y el Arco del Triunfo están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Paris Porte de Bagnolet
1 Rue Jean Jaures
Hotel Campanile Paris Est Porte De Bagnolet
28 Avenue Du General De Gaulle BP 311
Novotel Paris Est
1 Avenue De La Republique
Novotel Suites Paris Montreuil Vincennes
22 Avenue Du Professeur Lemierre
Buscar hoteles
Valoración global:
6.03 /10
Limpieza:
4.46/10
Servicio:
6.80/10
Instalaciones:
3.47/10
Ubicación:
6.58/10
Comidas:
6.02/10
Habitaciones:
3.70/10
Basado en 2660 opiniones