Hotel inn Design Resto Novo Langres

Avenue Du General De Gaulle, Langres, Francia
(2,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(307 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel inn Design Resto Novo Langres, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Langres, Francia.

Descripción del hotel

Hotel inn Design Resto Novo Langres proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Langres. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición instalaciones y servicios, tales como salas de reuniones y una terraza. Y además, se admiten animales de compañía.

El hotel cuenta con 38 habitaciones y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Desde Hotel inn Design Resto Novo Langres se puede acceder fácilmente a Langres Cathedral.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Discotecas, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel du Lion d'Or Langres
408 rue des Auges
Le Belvedere des Remparts
33 Rue Lombard
Hotel Le Cheval Blanc Langres
4 Rue De L'Estres
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
7.38/10
Habitaciones:
5.42/10
Basado en 307 opiniones