Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Saclay

Rue Charles Thomassin, Saclay, Francia
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(1351 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Novotel Saclay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saclay, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Saclay y dispone de pistas de tenis al aire libre y un minigolf. Tiene un centro de fitness, además de una piscina, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas gratuito.

El hotel ofrece habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y un teléfono. Todas ellas disponen de su propio baño, que incluye una bañera y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de París - Orly está a un trayecto de 25 minutos en coche del hotel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Minigolf, Parque infantil, Fotocopiadora, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 1351 opiniones