Un Coin Chez Soi Apartment Larmor-Plage

26 Rue Quai Leroy Queret, Larmor-Plage, Francia
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Un Coin Chez Soi Apartment Larmor-Plage, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Larmor-Plage, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad dispone de Wi-Fi, servicio de niñera y un servicio de alquiler de bicicletas. Se encuentra apenas a unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 4 estrellas.

En la propiedad hay 4 apartamentos , y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en la propiedad, antes de salir a explorar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto Lorient South Brittany queda a veinte minutos conduciendo de la propiedad, igual que Parc des Expositions de Lorient. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en la zona; por ejemplo, Keroman Submarine Base queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Mouettes Hotel Larmor Plage
Rue De Rennes - Anse De Kerguelen
Larmor Plage Hotel
1 Rue De Bretagne
Best Western Les Rives Du Ter
1 Boulevard Jean Monnet
Buscar hoteles