Cela Alenya Resort

Chemin de las Ribas, Alénya, Francia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Cela Alenya Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alénya, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, este resort es la base perfecta para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas de la zona. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Alénya.

La propiedad cuenta con 50 habitaciones con aire acondicionado y de estilo contemporáneo. Todas ellas cuentan con una pequeña cocina bien equipada con nevera y microondas.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Perpignan - Rivesaltes se encuentra apenas a 30 minutos en coche del resort. Por último, Banyuls AOC y University of Perpignan Via Domitia están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 105 opiniones