Residence Hoteliere Le Beau Lieu La Garde

164 Impasse Eugène Augias, La Garde, Francia
(2,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Residence Hoteliere Le Beau Lieu La Garde, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Garde, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que queda apenas a cinco minutos caminando de La Pauline Hyeres Railway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en La Garde. Además, cuenta con una terraza, una lavandería y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes pueden contar con comodidades e instalaciones, tales como un ascensor, una máquina expendedora y servicio de lavandería. Y además, se permiten animales de compañía.

En la propiedad hay 56 apartamentos , y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El Aeropuerto de Toulon-Hyères y Toulon Opera se encuentran a solo veinte minutos en coche de la propiedad. Además, University of the South Toulon-Var queda a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cardinal Holiday
582 Impasse Eugène Augias
Hotel Kyriad Toulon Est La Garde
10 Avenue Rouget De L'Isle
Buscar hoteles