Albhotel Grill

369 Route Des Asnieres, Alby-sur-Cheran, Francia
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.57/10
(150 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Albhotel Grill, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alby-sur-Cheran, Francia.

Descripción del hotel

Situado en una zona muy popular, este hotel ofrece vistas de Semnoz y está muy cerca de una gran variedad de restaurantes. Y además, dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y un parque infantil.

El hotel tiene 35 habitaciones que incluyen un teléfono y armarios en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como el Lago de Annecy y Palais de l'Isle, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El Aeropuerto Chambéry se encuentra a un trayecto de 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Parque infantil, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.57 /10
Limpieza:
7.31/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.54/10
Basado en 150 opiniones