Novotel Colmar

49 Route De Strasbourg, Colmar, Francia
(3,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.80/10
(962 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Colmar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colmar, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Colmar y dispone de una terraza en la azotea. Con vistas a la cordillera de los Vosgos, también cuenta con una gran variedad de servicios e instalaciones, como una caja fuerte, salas de reuniones y una piscina al aire libre.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un parque infantil, servicio de habitaciones con horario limitado y recepción 24 horas. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con un teléfono, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen una bañera, una radio y un baño privado con un secador de pelo.

El restaurante, que sirve cocina regional, es una elección excelente para aquellos que quieren cenar en la propiedad en un entorno moderno. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Emplazado en la región vinícola de Alsacia, el hotel es una base ideal para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. El Museo Unterlinden queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Parque infantil, Fotocopiadora, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Roi Soleil Prestige
26 Rue des Metiers
Hotel Roi Soleil Colmar
1A Rue Des Freres Lumiere
Motel Azur
50 route de Strasbourg
Hotel Du Ladhof Colmar
198 Allee Du Ladhof
Hotel Arc En Ciel Colmar
38 Route de Selestat
Beausejour
25 Rue Du Ladhof
Hotel Balladins Colmar
5 Rue Des Ancetres
Ibis Colmar Centre
10 Rue Saint Eloi
James Boutique Hotel
15 Rue Saint-Eloi
La Maison des Tetes
19 rue des Tetes
Le 23 Rue des Tetes
23 Rue des Tetes
Ibis Styles Colmar Centre
11B bd du Champs de Mars
Buscar hoteles
Valoración global:
6.80 /10
Limpieza:
5.97/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
4.91/10
Ubicación:
7.11/10
Comidas:
6.75/10
Habitaciones:
6.86/10
Basado en 962 opiniones