Novotel Dijon Sud

11 Route De Beaune, Marsannay-la-Côte, Francia
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.16/10
(1191 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Novotel Dijon Sud, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsannay-la-Côte, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Marsannay-la-Côte, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno encantador y moderno. También cuenta con una piscina al aire libre y un centro de fitness.

Recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos que viajan en familia se incluye un parque infantil.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de periódicos, una bañera y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Emplazado en la región vinícola de Borgoña, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. Se puede acceder fácilmente en coche a Domaine Ponsot, a Palace of the Dukes of Burgundy y a Close de Vougeot.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bonsai Dijon Sud
Zone acti sud Rue en Charmois
Buscar hoteles
Valoración global:
7.16 /10
Limpieza:
7.28/10
Servicio:
7.27/10
Instalaciones:
7.34/10
Ubicación:
7.18/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.78/10
Basado en 1191 opiniones