Village Vacances La Chataigneraie Hotel Maurs

Route André Mouly, Maurs, Francia
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Village Vacances La Chataigneraie Hotel Maurs, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maurs, Francia.

Descripción del hotel

Este resort está en Maurs y dispone de una piscina cubierta, un minigolf y pistas de tenis al aire libre. También ofrece salas de reuniones, un parque infantil y una biblioteca.

En el resort hay 56 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Desde el resort se puede acceder andando a Maurs Train Station, que conecta a los huéspedes con la zona de alrededores. El Aeropuerto de Rodez-Marcillac está a un trayecto de 55 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Pistas de tenis, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Plaisance Hotel Maurs
17 Place De L'Europe
Hotel Restaurant Le Perigord
15 Avenue de la Gare
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 21 opiniones