Domaine de Borie Bed and Breakfast Bretenoux

Domaine de Borie, Bretenoux, Francia
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.87/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Domaine de Borie Bed and Breakfast Bretenoux, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bretenoux, Francia.

Descripción del hotel

En un edificio histórico, a sólo 20 minutos en coche de Chateau de St-Laurent-les-Tours, este encantador bed & breakfast dispone de pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. También ofrece salas de reuniones, un parque infantil y alquiler de bicicletas gratuito.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, una zona específica para fumadores, dardos y un jardín. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como senderismo y piragüismo.

El bed & breakfast dispone de 6 habitaciones con un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha y calefacción.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camping de la Bourgnatelle
La Bourgnatelle
Buscar hoteles
Valoración global:
6.87 /10
Limpieza:
6.88/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
5.99/10
Basado en 48 opiniones