Pierre & Vacances Village Club Port du Crouesty

Port du Crouesty, Arzon, Francia
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.92/10
(629 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Pierre & Vacances Village Club Port du Crouesty, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arzon, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Arzon y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Además, dispone de un club infantil, una piscina infantil y una biblioteca.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y un parque infantil. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

En la propiedad hay 316 apartamentos de estilo tradicional, y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

Aquellos huéspedes que deseen disfrutar de los bares y restaurantes locales encontrarán numerosas opciones a solo unos pasos de la propiedad. Chateau de Suscinio y la Île-d'Arz están apenas a un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Campo de golf, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Karaoke, Parque infantil, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Glann Ar Mor Hotel
27 Rue Des Fontaines
Miramar La Cigale
Port du Crouesty
Studio Les Hameaux du Crouesty
15 Hameaux du Crouesty
Studio Les Remparts de Kerjouanno
30-32 Résidence Les Remparts de Kerjouanno
Buscar hoteles
Valoración global:
6.92 /10
Limpieza:
6.95/10
Servicio:
6.95/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.91/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.93/10
Basado en 629 opiniones