Glann Ar Mor Hotel

27 Rue Des Fontaines, Arzon, Francia
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Glann Ar Mor Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arzon, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Arzon y a escasa distancia de los destinos turísticos más famosos de la zona. También cuenta con alquiler de bicicletas, Wi-Fi y servicio de habitaciones.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como buceo, senderismo y pesca. Se pueden realizar diferentes actividades, como buceo y piragüismo, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con 9 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes. Chateau de Suscinio y la Île-d'Arz están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Campo de golf, Alquiler de bicicletas, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Miramar La Cigale
Port du Crouesty
Studio Les Remparts de Kerjouanno
30-32 Résidence Les Remparts de Kerjouanno
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 16 opiniones