Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residence Amal Talence

690 Cours De La Liberation, Talence, Francia
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.73/10
(266 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Residence Amal Talence, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Talence, Francia.

Descripción del hotel

Situada en el viñedo de Burdeos, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas de la zona. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, una lavandería y servicio de habitaciones. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece alquiler de bicicletas, un ascensor y servicio de lavandería.

La propiedad dispone de 8 apartamentos con una zona de comedor, una nevera y un vestidor. Entre las instalaciones también se incluyen un microondas y calefacción.

El Aeropuerto de Burdeos - Mérignac está más o menos a 20 minutos en coche y Station Doyen Brus Tram de Bordeaux queda a unos 20 minutos andando. Rue Sainte-Catherine y Patinoire de Meriadeck están a solo 20 minutos conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Ascensor, Nevera, Microondas, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Teneo Apparthotel Talence
8 Allee Du 7e Art
Residence Teneo Medoquine Talence
16 Avenue De La Vieille Tour
Buscar hoteles
Valoración global:
6.73 /10
Limpieza:
7.01/10
Servicio:
6.19/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.58/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.87/10
Basado en 266 opiniones