Canal Suites Ex Suite-Home

30 Route Des Petits Ponts, Pantin, Francia
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(614 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Canal Suites Ex Suite-Home, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pantin, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está situado a unos diez minutos a pie de Estación de Hoche y cuenta con un jacuzzi. Además, dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

El hotel ofrece 139 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios. Los huéspedes también pueden admirar las vistas a la ciudad desde el centro de fitness.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con ventanas insonorizadas, una nevera, una tetera/cafetera y una cocina pequeña. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD, un reproductor de CD y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para tomar una bebida por la noche.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Además, se puede acceder a pie hasta la Ciudad de las Ciencias y la Industria y Le Zenith.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mercure Paris Porte de Pantin
22 Avenue Jean Lolive
Campanile Paris Est - Pantin
62-64 Avenue Jean Lolive
Ibis Budget Paris Porte de Pantin
96-98, Avenue du Général Leclerc
Ibis Paris Pantin Eglise
153 Avenue Jean Lolive
Le Cheval Noir Pantin
2 Route de Noisy
Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
7.71/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 614 opiniones